Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Crisis influirá en votantes

Partidos emergentes ven entorno social complicado

Convergencia, Verde Ecologista de México,PT, y Socialdemócrata ven un entorno social y económico complicado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Los partidos Convergencia, Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), y Socialdemócrata ven un entorno social y económico complicado previo a los comicios electorales de 2009.

Los llamados “partidos emergentes” consideraron que la actual crisis mundial y sus repercusiones que también afectan a México influirán en el ánimo de los votantes. Se buscó a los dirigentes de Nueva Alianza, pero hasta el cierre de esta edición no atendieron la llamada.

Arturo Escobar, secretario de Elecciones del PVEM, indicó que el próximo año será “muy complicado”, no sólo por el entorno económico, sino también porque está en juego la integración de la Cámara de Diputados, misma que definirá la gobernabilidad del país.
Manuel Carbonell, secretario general adjunto de Convergencia, coinciden en que será difícil conseguir el voto de los ciudadanos, consideró que la crisis de seguridad, la escalada de precios se trasladara en el ánimo de la gente.

Alberto Anaya, de la dirigencia colegiada del PT, precisó que el regreso de migrantes de Estados Unidos, la devaluación del pesos, la caída en las remesas y de los precios de petróleo, aunado al detrimento de las condiciones de vida de los mexicanos darán en voto de castigo al Partido Acción Nacional (PAN), partido del Presidente Felipe Calderón.

Temas

Lee También

Comentarios