Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | Los incidentes que se han registrado no empeñan la votación municipal

Panista es acusado de hacer proselitismo en Hidalgo

Una joven que encabezaba a los propagandistas pidió el auxilio de la diputada Alejandra Villalpando Rentería, para que la protegiera al verse descubierta por los priístas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció ante la Procuraduría que un grupo de jóvenes estudiantes realizaba labor de proselitismo a favor del candidato panista a la presidencia municipal de esta ciudad, Daniel Ludlow Kuri.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Roberto Rico, dirigente municipal del PRI, una joven que encabezaba a los propagandistas pidió el auxilio de la diputada Alejandra Villalpando Rentería, para que la protegiera al verse descubierta por los priístas.

A la mujer se le encontró una lista con nombres y teléfono de personas, a las que se deduce, les llamaba para invitarlas a votar por Ludlow Kuri, lo mismo hacían sus acompañantes.

Cuando llegó la diputada Villalpando Rentería, la joven fue subida a la camioneta de la legisladora, quien a decir de Roberto Rico perdió las llaves, por lo que no se pudo detener a la mujer.

Sin embargo, ciudadanos que se encontraban cerca de la casilla la reconocieron como la principal promotora a favor del candidato panista. Rico comentó que los incidentes que se han registrado no empeñan la votación municipal.

Temas

Lee También

Comentarios