Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
México | Reprocharon a PRI y PAN haber abandonado el recinto después de votar

PRD y PT reprochan acuerdo de diputados sobre LyFC

Advirtieron de movilizaciones y posibles estallidos sociales por parte de los electricistas

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, dijo que la decisión del pleno de la Cámara de Diputados de no promover la participación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, advirtió que los electricistas podrían continuar con acciones de movilización en sitios públicos.

El debate se da luego de que la que se realizara la votación y la mayoría de los senadores del PAN y PRI salieran del recinto, ignorando con ello el acuerdo legislativo previo de debatir el tema después de emitir su voto.

Al momento en que el diputado perredista se disponía a tomar la palabra, Victor Manuel Castro Cosío, un grupo de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas que se encontraban presentes en la galería del recinto legislativo lanzaron consignas contra los legisladores.

En su participación, Castro Cosío, acusó a los legisladores del PRI y PAN de abandonar la posibilidad de debatir y de "dar la espalda a los trabajadores".

Temas

Lee También

Comentarios