Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
México | Jesús Ortega y otros perredistas ofrecen una disculpa a la sociedad por el comportamiento del partido mediante un spot

PRD 'limpia' su imagen en campaña electrónica

El PRD presenta un giro radical a la imagen que proyecta entre la opinión pública a fin de reposicionarse entre la ciudadanía de cara a la contienda electoral federal del 2009

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido de la Revolución Democrática ( PRD) lanzó una campaña para medios electrónicos -como lo adelantó EL UNIVERSAL- en la que da un giro radical a la imagen que proyecta entre la opinión pública a fin de reposicionarse entre la ciudadanía de cara a la contienda electoral federal del 2009.

En la batería de spots los perredistas hacen uso de los eslóganes adelantados por este diario: "reformar es volver a creer" y "un nuevo espiritu para el PRD". En los mensajes el líder del perredismo nacional, Jesús Ortega, ofrece una disculpa a la sociedad por el comportamiento del partido.

En el primer spot, llamado "te vemos a los ojos", Jesús Ortega aparece a cuadro y suelta: "Te debemos una disculpa a ti que votaste por el PRD y que no supimos unirnos del todo". Enseguida la diputada Ruth Zavaleta agrega: "una disculpa a ti por hacerte sentir que los políticos viven dividiendo".

Luego el senador Graco Ramírez asienta, con imágenes del campo mexicano en bonanza a su espalda, y junto con el diputado Luis Sánchez destacan el diálogo con otros partidos; rematan Jesús Zambrano, líder de Nueva Izquierda: "Reformar es volver a creer" y Hortensia Aragón: este es el nuevo espíritu del PRD".

El segundo de los promocionales, referente a la reforma energética, el PRD utiliza al futbol, se llama "el juego del siglo".

En este mensaje Guadalupe Acosta entra a una cancha, se ve un estadio a su espalda, Juan Guerra sonríe, Carlos Navarrete salta de la banca con un balón en la mano derecha y Hortensia Aragón suelta una paloma desde el tiro de esquina. "reformar es volver a creer", dice Jesús Ortega fuera de cuadro.

En el tercer de los mensajes se echa mano de una niña que se encuentra en una cocina y da los "ingredientes" para cambiar al país. En el cuarto spot Ortega aparece con la misma niña y hablan de la reforma energética sin "pritatisación".

De acuerdo con la dirigencia del PRD es la primera etapa de la campaña y se hizo personalizada para reposicionar al partido y que en breve se usará a líderes de otras corrientes. Confirmó que están en negociaciones con empresas especializadas para la producción de esta campaña.

Temas

Lee También

Comentarios