Domingo, 12 de Octubre 2025
México | Desalojan la zona donde realizan las obras de rescate

Ordenan desalojar zona de rescate en complejo de Pemex

Desalojan la zona donde realizan las obras de rescate, no dan los motivos

Por: SUN

Aspecto de la zona donde se realiza el rescate de personas atrapadas. XINHUA /

Aspecto de la zona donde se realiza el rescate de personas atrapadas. XINHUA /

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2013).- La zona donde se realizan las obras de rescate, en el edificio E-B2 de la Torre de Pemex, tras la explosión de este jueves, fue desalojada por la noche tras órdenes de los cuerpos de seguridad, sin que alrededor de las 22:00 horas sepan con certeza las razones por las que se tomó la decisión.

La explosión ocurrida en el edificio E-B2 del complejo de la Torre de Petróleos Mexicanos ha dejado al menos 14 muertos y más de cien heridos.

La cifra de las personas heridas fue confirmada por la paraestatal, además de la oficina de la Presidencia de la República.

Se ha determinado que sea el personal de Pemex el que esté encargado de los trabajos "y los demás los respaldamos", explicó el titular de la secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones