Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
México | Onésimo Cepeda acepta conocerlo

Obispo niega haber recibido dinero de Ahumada

Onésimo Cepeda, desmintió que haya recibido un millón de pesos del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz

ECATEPEC,Edomex.- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, desmintió que haya recibido un millón de pesos del empresario argentino Carlos Ahumada Kurtz, como se menciona en el libro de éste: “Derecho de réplica”.

“No sé, yo creo que se le votó la canica, pero yo no se lo tomo a mal, porque creo que es un hombre que ha sido muy golpeado, le han levantado mucho falsos y calumnias. Lo que no me explico es por qué la agarró contra los amigos”, dijo.

En la edición del libro, del que fueron divulgados algunos extractos hace unos días, Ahumada Kurtz involucra al obispo Onésimo Cepeda como uno de los personajes que se benefició de su relación.

“No recuerdo haber solicitado ayuda para algún político, yo no solicito ayuda para políticos, hay políticos que me caen bien y hay políticos por los que voto, y hay políticos de los que digo vale la pena votar”, expresó el prelado en entrevista al término de su homilía dominical celebrada en la catedral de Ecatepec.

Cepeda Silva rechazó recibir dinero de Ahumada, pero no negó tener relación con éste.

“Lo conocí, sí lo conocí cuando salía con Rosario Robles... Yo lo único que digo es que yo me enteré porque monitoreo las noticias, me sentí triste y hasta ahí llegó, pero sigue siendo mi amigo a pesar de todo. O sea en el corazón sigue siendo mi amigo, sufrió mucho”, expuso.

Cepeda recordó cómo conoció al empresario argentino.
“En primer lugar, yo conocí a Ahumada hasta el momento en que me lo presentó Carlos Salomón y Rosario Robles, o sea, que antes no lo conocía. Él no fue quien hizo la paz con Rosario Robles como dice, primera mentira”, afirmó.

El obispo de Ecatepec se sorprendió de lo que escribió en su libro el empresario mexicano de origen argentino.

“Me pidió que visitara a su señora, como yo había ido en helicóptero a darles la primera comunicación, ahí por el Ajusco, es por donde vivía, yo le dije a su tía que vive enfrente de mi casa que por favor me consiguiera la forma de hablar con la señora para poderle cumplir a Ahumada a quien yo consideraba mi amigo y que nunca hicimos algún negocio juntos, son las tres cosas que tengo que negar del libro”, puntualizó.
(El Universal)

Se me hace raro que él diga (Ahumada) que yo no tuve ninguna atención con él; lo fui a visitar al bote. El libro comprueba que a quien se fregaron de lo lindo fue a Ahumada. Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec.

Temas

Lee También

Comentarios