Sábado, 18 de Enero 2020
México | Beatriz Paredes Rangel

No debe ser política electoral pretexto para detener desarrollo: PRI

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, afirmó que la política electoral no debe ser pretexto para detener el desarrollo del país.

Por: NTX

HIDALGO.- En un encuentro con jóvenes priístas, manifestó que existen los argumentos suficientes para construir la nueva refinería en Hidalgo: 'la experiencia y calidad de los trabajadores de Pemex, el prestigio institucional del gobernador Miguel Angel Osorio y el trabajo de los hidalguenses".  

Dijo que la nueva instalación representará un desarrollo acelerado para la región, en donde, señaló, los militantes priístas participarán significativamente.  

'Significará un repunte muy trascendente para el partido que tiene soluciones; cuenta con los cuadros que sí saben gobernar y con los líderes que dan resultados como en Hidalgo, en Tula y en la región", señaló.  

Acompañada del candidato del distrito 5 a diputado federal, Ramón Ramírez, detalló que para los jóvenes la política y el voto deben ser importantes, porque 'con la mayoría en la Cámara de Diputados, los próximos seis años serán cruciales porque se definirá el futuro inmediato del país'.  

Asimismo, Paredes Rangel consideró necesario promover una Ley de Acceso al Primer Empleo para que los jóvenes tengan la oportunidad de incursionar en el mercado laboral, y resaltó que las becas de capacitación para los estudiantes, permitirán el desarrollo de sus aptitudes.  

Por otra parte, consideró que los candidatos priístas son políticos formados en la función pública con responsabilidad y talento, y serán un baluarte en las comisiones sustantivas de la Cámara de Diputados.  

Más tarde, la política tlaxcalteca asistió a un evento en el municipio de Actopan con el Organismo Nacional de Mujeres priístas del estado (ONMPRI).

Temas

Lee También