Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Pierden la vida calcinados; sucede en la zona montañosa central

Mueren 14 personas en accidente carretero en Veracruz

Se trata de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino con el número 7256 que salió de la Ciudad de México con destino a Villahermosa

Por: SUN

VERACRUZ, VERACRUZ (01/OCT/2016).- Catorce personas murieron calcinadas en un accidente automovilístico, en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros de ADO, en la zona montañosa central de Veracruz.

El accidente ocurrió a las 03:30 horas de la madrugada de este sábado sobre la autopista México-Veracruz, a unos metros del lugar conocido como Rancho Trejo en el municipio de Córdoba.

Se trata de un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino con el número 7256 que salió de la Ciudad de México con destino a Villahermosa, Tabasco.

Fue a la altura del kilómetro 300 de la autopista donde el autobús de pasajeros chocó con la parte trasera de un tráiler cargado con durmientes.

La unidad comenzó a incendiarse por lo que 14 personas fallecieron en su interior calcinados.

Desde esa hora, la autopista se encuentra cerrada a la circulación, mientras personal de servicios de rescate y de la Fiscalía General del Estado laboran para rescatar los cuerpos.

Temas

Lee También

Comentarios