Martes, 05 de Marzo 2024
México | María del Socorro Vicente González falleció de un infarto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Muere madre del sub Marcos en el AICM

La mujer tenía consigo un pase de abordar con destino a Tampico

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- María del Socorro Vicente González, madre del subcomandante Marcos, falleció de un infarto a los 70 años de edad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La señora perdió la vida en el interior de un baño del área de comida rápida de la Terminal Uno, y traía consigo un pase de abordar con destino a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, según reporta W Radio en su página de internet.

Socorro Vicente fue identificada por otro familiar. Aunque se trataría de una muerte natural, se dio parte al Ministerio Público de la 66 agencia investigadora, donde se realizará la necropsia de ley para confirmar que falleció debido a un padecimiento coronario.

En febrero de 1995 el gobierno federal declaró públicamente que conocían la identidad del subcomandante Marcos, identificado como Rafael Sebastián Guillén Vicente, nacido en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, el 19 de junio de 1957.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones