Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
México | Falleció a causa de un infarto y problemas de peritonitis

Muere Andrés Moreno, operado en Jalisco por obesidad

Falleció a causa de un infarto y problemas de peritonitis

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/DIC/2015).- Andrés Moreno Sepúlveda, que llegó a pesar 450 kilos y era considerado el hombre más obeso del mundo, falleció ayer en Ciudad Obregón, Sonora, apenas dos meses después de someterse a una operación para perder peso.

El sonorense, que se recuperaba de una cirugía de derivación biliopancreática con cruce duodenal realizada en Guadalajara, murió a causa de un infarto y problemas de peritonitis cuando era trasladado de emergencia a una clínica privada.

Desde la víspera, Moreno Sepúlveda se sintió mal y sus familiares pidieron ayuda a los bomberos para estabilizarlo, pero la mañana del viernes de nuevo tuvo problemas respiratorios y decidieron trasladarlo a la clínica.

“Amigos y familiares, lamento informarles que Andrés Moreno acaba de fallecer. Pido sus oraciones para él”, escribieron sus familiares en la cuenta de Facebook del ex policía de 38 años.

Al momento de la operación realizada en esta ciudad pesaba 323 kilos. Casi un mes después, Moreno había perdido 30 kilos.

A mediados de noviembre, fue sometido a una operación de emergencia tras ingresar en estado de salud crítico debido a una peritonitis severa.

Luego de esta intervención de emergencia, Moreno Sepúlveda regresó a Guadalajara para recuperarse bajo los cuidados del equipo médico que lo intervino para perder peso y hace unos días había regresado a su casa.

Temas

Lee También

Comentarios