Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Alrededor de16 elementos de la policía municipal de Tijuana y la Ministerial de Baja California fueron detenidos

Militares detienen a narcopolicías de Tijuana

Confirman nexos de policías municipales con el crimen organizado por lo que serán trasladados a la Ciudad de México; entre los detenidos hay algunos mandos

Por: SUN

TIJUANA.- Unos 16 elementos de las policías municipal de Tijuana y la Ministerial de Baja California fueron detenidos por el Ejército Mexicano para que sean investigados por presuntos nexos con el crimen organizado, confirmó el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán.

Los agentes fueron convocados al Cuartel Militar Morelos la tarde del lunes, donde supuestamente se les practicaron exámenes de confianza, pero finalmente fueron retenidos y enviados a la ciudad de México.

Ante medios de comunicación del municipio de Ensenada, el mandatario panista de Baja California explicó que "habrá más agentes detenidos".

Entre los involucrados se menciona a varios jefes de distrito, y esta mañana elementos de la II Zona Militar acudieron por Javier Cárdenas, jefe de la Unidad de Enlace de la policía municipal.

Apenas el lunes el alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, explicó que en el corto plazo habría resultados del combate contra la delincuencia organizada.

Temas

Lee También

Comentarios