Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
México | Hasta el momento ninguno de los sujetos ha sido identificado

Militares abaten a cinco pistoleros en Cadereyta Jiménez, NL

Las fuerzas castrenses aún no informan sobre la cantidad de armas, municiones y equipo táctico asegurado tras estos hechos

Por: NTX

Los cuerpos de los hombres abatidos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario. ARCHIVO  /

Los cuerpos de los hombres abatidos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (14/JUL/2011).- Fuerzas castrenses abatieron a cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento registrado anoche en el municipio de Cadereyta Jiménez, 36 kilómetros al oriente de esta ciudad.  

Los hechos iniciaron en el Fraccionamiento Bella Vista, donde pistoleros dispararon contra una unidad militar que patrullaba el sector, donde a esas horas estaba instalado un mercado rodante.  

Los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, a la altura del kilómetro dos del Libramiento Cadereyta-Allende y desatendieron un alto marcado por la milicia.  

A partir de ahí se dio una persecución que culminó en el entronque con la avenida Alfonso Martínez Domínguez, donde quedaron abatidos los cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, sin que ya en ese lugar haya estado en riesgo la vida de civiles.  

No se precisó la cantidad de armas, municiones y equipo táctico asegurado tras estos hechos, sólo que las víctimas tenían edades entre los 25 y 40 años. Ninguno de ellos fue identificado y sus cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Hospital Universitario alrededor de la medianoche.

Temas

Lee También

Comentarios