Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Calderón aseguró que al pasar la tormenta México estará más fuerte y crecerá más rápido

México tiene rumbo, a pesar de la tormenta: Calderón

El Presidente Felipe Calderón aseguró que a pesar de la tormenta en materia económica que se avecina, el país tiene rumbo

Por: SUN

MÉXICO.- El Presidente Felipe Calderón aseguró que a pesar de la tormenta en materia económica que se avecina, el país tiene rumbo.

El titular del Ejecutivo acudió a la ceremonia de arribo del buque escuela "Cuauhtémoc" en la base naval de este puerto en donde comparó la travesía de este navío con el rumbo que tiene el país.

Calderón Hinojosa dijo "Como ustedes nuestros querido México ha enfrentado en su gloriosa historia distintas condiciones de travesía y lo que debemos tener presente es que aunque puedan venir tiempos difíciles, México sale adelante gracias a lo mejor de sus mujeres y de sus hombres".

El titular del Ejecutivo acompañado por el secretario de Marina, Francisco Saines, dijo que aunque para México "pueda avecinarse por ejemplo la tormenta que hoy sacude la economía del mundo, lo importante es mantener el rumbo y hacer con puntualidad y precisión las maniobras que se requieran".

Calderón aseguró que al pasar la tormenta México estará más fuerte y crecerá más rápido y cualesquieran los tiempos que nos toque enfrentar, "sepan ustedes que como así lo han hecho a bordo del Cuauhtémoc, México mantiene el rumbo firme, saldrá adelante".

El mandatario aprovechó esta ceremonia para reconocer el trabajo de la Marina Armada de México en su lucha en contra del narcotráfico, pues durante los últimos meses han tenido destacadas participaciones como la detención de una nave semi sumergible cargada de droga, así como la incautación del mayor cargamento de cocaína decomisada en el puerto de Manzanillo.

Para esta ceremonia, Calderón fue acompañado también de su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos, dos de ellos Luis Felipe y Juan Pablo vestidos como marineros.

A su regreso después de siete meses de travesía, se graduaron 188 guarda marinas de esta institución.

Temas

Lee También

Comentarios