Lunes, 20 de Octubre 2025
México | Quedan ocho días para que se venza el plazo acordado

Más de 44% de ex trabajadores liquidados de LyFC

La institución dio a conocer que este martes recibieron su liquidación 817 ex trabajadores

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda informó que hasta el día de hoy, más de 44% de los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC) firmaron su convenio de liquidación.

A través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), la institución dio a conocer que este martes recibieron su liquidación 817 ex trabajadores para acumular un total de 19 mil 712 liquidados.

Asimismo, recordó que quedan ocho días hábiles para que los ex trabajadores de LyFC firmen sus convenios de finiquito y reciban su compensación extraordinaria.

Por lo que tienen hasta el próximo 14 de noviembre para acudir a los 20 centros de indemnización y recibir tanto los conceptos legales consignados para estos efectos tanto en el Contrato Colectivo de Trabajo y en la Ley Federal del Trabajo así como el Pago extraordinario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones