Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | La estudiante involucrada erróneamente en un homicidio desestima demandar a autoridades

Mariel Solís desea que caigan los verdaderos responsables

La estudiante involucrada erróneamente en un homicidio desestima demandar a autoridades

Por: NTX

Solís resalta que durante el tiempo que estuvo detenida no recibó malos tratos. EL UNIVERSAL  /

Solís resalta que durante el tiempo que estuvo detenida no recibó malos tratos. EL UNIVERSAL /

Mariel Solís es exonerada; su caso genera polémica

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2011).-
La estudiante universitaria Mariel Solís Martínez, quien fue liberada esta mañana después de que el Ministerio Público retiró los cargos en su contra por el caso del homicidio de un catedrático de la UNAM, expresó su deseo de que se detengan a los verdaderos responsables.  

Desde su domicilio en la zona sur de la ciudad, la joven de 23 años de edad se mostró contenta por la rectificación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) pero reiteró que el crimen del investigador Salvador Rodríguez y Rodríguez no estará cerrado hasta que no se detengan al resto de los implicados.  

"De mi parte está cumplido el asunto pero si espero que caigan las personas que son los verdaderos cómplices y no han detenido, deben hacerles justicia a los familiares de la víctima del robo y presentar a los que faltan, entre ellos a la mujer que creían que era yo", puntualizó.  

La joven agregó además que no tiene pensado, al menos de momento, emprender alguna acción legal en contra de la PGJDF, y se dijo conforme con que la autoridad le exprese alguna disculpa pública si así lo consideran pertinente.  

Sobre el momento de su detención el pasado fin de semana, sólo recordó que ella se "alteró" porque creía que se trataba de un secuestro, pero indicó que el trato que recibió posteriormente fue normal e incluso que su estancia en la prisión de Santa Martha Acatitla se desarrolló sin incidentes ni amenazas.  

Temas

Lee También

Comentarios