Lunes, 20 de Enero 2020
México | La primera dama desarrolló el recorrido por los nosocomios

Margarita Zavala visita a menores heridos en incendio

El Presidente Calderón visitó la ciudad de Hermosillo y estuvo con los menores en recuperación en el Hospital Infantil del Estado (HIES) y el Centro Médico 'Ignacio Chávez'

Por: SUN

HERMOSILLO, SONORA.- La presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) , Margarita Zavala, realizó una visita en los hospitales públicos y privados en los que permanecen los menores internados tras el incendio de la guardería 'ABC', el pasado viernes.

La esposa del presidente Felipe Calderón desarrolló el recorrido por los nosocomios, acompañada de Lourdes Laborín de Bours, esposa del gobernador Eduardo Bours Castelo, y el secretario de Salud Pública del estado, Raymundo López Vucovich.

El recorrido comprendió el Centro Médico 'Ignacio Chávez' del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) y el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) .

Asimismo, se contempla una visita a los menores que permanecen hospitalizados en el nosocomio privado 'San José', de esta ciudad capital.
Cabe recordar que el presidente Calderón visitó ayer esta ciudad y estuvo con los menores en recuperación en el Hospital Infantil del Estado (HIES) y el Centro Médico 'Ignacio Chávez'.
 

Temas

Lee También