Viernes, 19 de Abril 2024
México | El ex presidente señala que el país está preparado para que una mujer lo gobierne

Margarita Zavala encabeza preferencias en el PAN: Calderón

El ex presidente señala que el país está preparado para que una mujer lo gobierne

Por: SUN

Asegura que Zavala es guapa, inteligente y muy fuerte pese a que no tiene spots de partido ni cobertura de medios. SUN / ARCHIVO

Asegura que Zavala es guapa, inteligente y muy fuerte pese a que no tiene spots de partido ni cobertura de medios. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2016).- Margarita Zavala encabeza las preferencias en el PAN rumbo a la elección presidencial del 2018, sin que tenga spots o promoción en medios, aseguró el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“Muy bien, guapa, inteligente, muy fuerte, a pesar de que no tiene ni spots de partido ni cobertura importante de medios, va como la líder en el partido, incluso arriba en algunas encuestas", señaló.

Entrevistado en el aeropuerto Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz, consideró que el país está preparado para que una mujer lo gobierne desde la Presidencia de la República.

"Si, por supuesto, súper, claro que sí”, expresó momentos antes de abandonar territorio veracruzano a donde acudió a apoyar la candidatura a gobernador de Miguel Ángel Yunes Linares.

Desestimó declaraciones de Andrés Manuel López Obrador que aseguró que el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado, Cuitláhuac García, aventaja por 10 puntos a sus contrincantes.

Recordó que López Obrador dijo lo mismo en la elección presidencial del 2006 y, sin embargo, ganó el PAN.

“También decía eso en 2006, que iba no sé cuántos puntos arriba de mí y le gané, decía que tenía encuestas donde iba 10 puntos arriba de mí después de la elección y nunca las presentó y lo cierto es que su encuestadora Covarrubias después de la elección reconoció que él iba abajo”, agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones