Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
México | Acuden ciudadanos, transportistas, empresarios y maestros de la sección siete y 40

Marchan en Chiapas contra gasolinazo y aumento a luz

La marcha se dirige al parque central de Tapachula, donde se espera que realicen un mitin en la presidencia municipal

Por: SUN

Llevan mantas y pancartas los cuales rezan ''ajuste de sueldo a diputados y senadores'', entre otras consignas. SUN / A. Acosta

Llevan mantas y pancartas los cuales rezan ''ajuste de sueldo a diputados y senadores'', entre otras consignas. SUN / A. Acosta

TAPACHULA, CHIAPAS (07/ENE/2017).- Centenares de ciudadanos, iniciaron un marcha en contra del alza de la gasolina el diésel y la tarifa de la energía eléctrica, al tiempo de informar que los chiapanecos están “hasta la madre” de los incrementos por aumento de los combustibles y del gobierno de Peña Nieto.

En esta movilización pacífica participan, transportistas, empresarios, maestros de la sección siete y 40 así como cientos de ciudadanos que han rechazado los altos costos de los combustibles, energía eléctrica, gas, entre otros.

Con mantas y pancartas los cuales rezan “ajuste de sueldo a diputados y senadores” “Chiapas petrolero y el pueblo sin dinero” “No al gasolinazo” “Nos quitaron todo, que nos quitaron el miedo” “Es más fácil bajar 5000 salarios a políticos que subir el precio a las gasolinas” los protestantes repudian los incrementos en el estado y el país.

Con consignas denunciaron a los diputados federales de Chiapas quienes aprobaron las reformas estructurales que le están causando daño a la población con los altos costos de estos.

Los tapachultecos advirtieron que no permitirán que ningún saqueador o infiltrado realice actos de violencia durante la marcha y en los próximos días por lo que protegerán su patrimonio, viviendas y comercios de esta ciudad.

La marcha se dirige al parque central de Tapachula, donde se espera que realicen un mitin en la presidencia municipal.

Temas

Lee También

Comentarios