Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | Elabora la PGJDF los retratos hablados de los tres presuntos sicarios que agredieron a Hugo Moneda

Mancera califica ataque a mando judicial como reacción del crimen

El crimen pudiera ser alguna reacción a las acciones que estaba realizando la Policía Judicial y que han resultado en muchas capturas de delincuentes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El crimen del comandante, Hugo Moneda, pudiera ser alguna reacción a las acciones que estaba realizando la Policía Judicial y que han resultado en muchas capturas de delincuentes, aseguró el procurador de Justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trabaja en la elaboración de los retratos hablados de los tres presuntos sicarios que agredieron a balazos a Hugo Moneda cuando llegaba a si domicilio en la colonia Peralvillo, de la delegación Cuauhtémoc.

>

“El comandante Moneda era una persona que estaba encargada de varias acciones de la institución. Él, obviamente, tenía que ver con todas las desconcentradas y su campo de acción era muy amplio”, puntualizó Mancera Espinosa.

>

La Fiscalía de Homicidios espera los resultados de la necropsia de ley y de los dictámenes periciales para poder profundizar en esta investigación.

>

“Ayer declaramos a algunos testigos, nos hablan de tres posibles agresores, nos hablan de una motocicleta y de un vehículo”, concluyó el funcionario.

Temas

Lee También

Comentarios