Lunes, 13 de Octubre 2025
México | En el operativo participan 669 elementos y 62 vehículos terrestres

Maestros dejan la PGR y marchan sobre Paseo de la Reforma

El operativo de seguridad y movilidad vial de la marcha incluye 669 elementos y 62 vehículos terrestres

Por: SUN

Un grupo de docentes de la CNTE se manifiesta este miércoles contra la reforma educativa, frente a la PGR. SUN / F. Ramírez

Un grupo de docentes de la CNTE se manifiesta este miércoles contra la reforma educativa, frente a la PGR. SUN / F. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2015).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE) que protestaban en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República ( PGR), marcharon después sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los docentes caminaban sobre los carriles centrales del Paseo de la Reforma, próximos a la avenida Insurgentes al Oriente.

Avanzaban con dirección al Hemiciclo a Juárez.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, informó a través de su cuenta de Twitter que en el operativo de seguridad y movilidad vial de la marcha participan 669 elementos y 62 vehículos terrestres, quienes fueron desplegados a lo largo del Paseo de la Reforma y la avenida Juárez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones