Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
México | Con pedazos de verdad se busca construir historias perversas en contra del PAN, dice

Madero acusa a medios y partidos de distorsionar imagen del PAN

El líder panista señala que se exacerban fallas y genera una historia para desanimar a cualquier simpatizante

Por: SUN

Gustavo Madero, en el marco del Consejo Nacional Extraordinario. Foto: ‏@AccionNacional. ESPECIAL /

Gustavo Madero, en el marco del Consejo Nacional Extraordinario. Foto: ‏@AccionNacional. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2014).- Partidos políticos y medios de comunicación han adoptado una narrativa que sólo busca distorsionar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN), acusó el dirigente de esta organización, Gustavo Madero.

Al ofrecer un discurso público en el marco del Consejo Nacional Extraordinario que se lleva a cabo este sábado, Madero Muñoz subrayó que con pedazos de verdad se busca construir historias perversas en contra del blanquiazul.

"Narrativas que quieren ubicar a nuestro partido con una imagen distorsionada, exacerbando fallas y generando una historia para desanimar a cualquier simpatizante.

"Que sí el PAN es tercera fuerza, que si estamos divididos, que si tuvimos 12 años de gobiernos con actos fallidos, que si estamos inundados de corrupción, que si tenemos desbandada de militantes, que somos mochos, que somos fascistas, que si somos conservadores", reclamó.

Gustavo Madero
lanzó que el PAN enfrenta a una prensa dispuesta a poner en primeras planas acusaciones sin denuncias, sin fundamentos. Son delitos, dijo, sin testigos ni testimonios, cobardes difamaciones sin voz y sin rostro para alimentar la política del espectáculo.

Exigió que cuando haya acusaciones existan también denuncias con fundamento y que se presenten éstas ante la autoridad correspondiente.

"Yo no niego que como en toda comunidad humana, en la nuestra lleguemos a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado y seguiremos luchando por combatirlos y por demostrar que el PAN es una realidad distinta", mencionó.

Acusó también al PRI de querer revertir su mala imagen a costa de desprestigiar al PAN.

Temas

Lee También

Comentarios