Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
México | Le extraña que Creel llame a los demás aspirantes albiazules a Los Pinos a declinar

Lujambio descarta alianza de PAN con Elba Esther

Al secretario de Educación le extraña además que Creel llame a los demás aspirantes albiazules a Los Pinos a declinar

Por: SUN

Alonso Lujambio dijo no tener miedo de que Felipe Calderón cargue los dados hacia algún aspirante del PAN. EL UNIVERSAL  /

Alonso Lujambio dijo no tener miedo de que Felipe Calderón cargue los dados hacia algún aspirante del PAN. EL UNIVERSAL /

NAUCALPAN, MÉXICO (31/JUL/2011).- Alonso Lujambio, Secretario de Educación Publica (SEP) dijo que no está haciendo campaña desde un cargo público, y antes de hacer una alianza con la lideresa del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, “el PAN debe fortalecer su estructura y organización de cara al 2012”.

Reunido en un hotel de Naucalpan con militantes panistas, dijo que la visita Santiago Creel Miranda a Tlalnepantla y su discurso en el que convoca a declinar a los demás aspirantes del PAN a la Presidencia de la República “es extraño, porque estamos viendo al interior del partido cómo definir los métodos para sacar al candidato”.

Lujambio dijo no tener miedo de que el Presidente Felipe Calderón cargue los dados hacia algún aspirante. “En mi partido eso no funciona; el propio Calderón es muestra de ello”.

Finalmente, durante su discurso ante unos 100 simpatizantes del partido blanquiazul, el secretario de Educación habló del PRI como un partido del pasado, así como de quienes se quieran postular por ese partido.

Temas

Lee También

Comentarios