Lunes, 20 de Enero 2020
México | Beatriz Paredes no tiene dudas. Asegura que ganarán la mayoría en la Cámara de Diputados el próximo 5 de julio!

Los panistas no saben gobernar: Beatriz Paredes

Dijo que los priistas sí saben gobernar, y pidió: “¡Por eso necesitamos los que queremos a México que el PRI recupere el poder

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, arremetió contra el Gobierno federal y el Partido Acción Nacional (PAN).

De gira por Veracruz, Paredes Rangel aseguró que los panistas “no saben gobernar” y criticó el actuar del líder nacional del blanquiazul, Germán Martínez, en sus insistentes ataques al tricolor, y aseguró que “se la pasan dando golpes bajos al PRI para poder seguir en el poder”.

“En los últimos años hemos exigido los priistas a los panistas que aprendan a gobernar, los panistas no saben gobernar, no saben, no saben, por eso el próximo 5 de julio les vamos a ganar, vamos a obtener la mayoría de votos de los ciudadanos, para tener la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Dijo que los priistas sí saben gobernar, y pidió: “¡Por eso necesitamos los que queremos a México que el PRI recupere el poder!, los diputados del PRI son la gran oportunidad para el desarrollo”.
“¡Adiós a los panistas, ya les dimos chance, ya, les vamos a aplicar la misma medicina, el PRI nacional está organizado, y en Veracruz vamos a ganar!”, subrayó.

Además la lideresa del tricolor al poner en marcha la campaña de activismo político y movilización electoral, acusó al Gobierno federal y a las dependencias de usar y manejar recursos para conseguir votos a favor del PAN.

“El PRI estará muy pendiente de las acciones del Gobierno federal, ya que es claro que las dependencias que manejen recursos serán usadas para conseguir votos a favor de los candidatos del PAN”.

Indicó que no permitirán que el Gobierno federal siga haciendo usufructo de los programas federales condicionando el voto de la gente, “porque cuando un partido que está en el Gobierno como es el caso del PAN opta por la guerra sucia y están muy desesperados”.

Temas

Lee También