Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
México | Uno de los cuerpos ya fue identificado

Los cuerpos de tres hombres son encontrados en una barranca en Michoacán

Las víctimas fueron encontradas en el barranco ubicado en las inmediaciones de la carretera que comunica a las poblaciones de La Coyota y Las Majadas

Por: NTX

MORELIA, MÉXICO.- Los cuerpos de tres hombres, que al parecer fueron 'levantados' y ejecutados desde el pasado jueves, fueron localizados en el fondo de una barranca de más de 50 metros de profundidad en el municipio Zitácuaro, en Michoacán.

La Subprocuraduría Regional de Justicia confirmó que las víctimas fueron encontradas en el barranco ubicado en las inmediaciones de la carretera que comunica a las poblaciones de La Coyota y Las Majadas por un campesino que pasaba por el lugar.

Uno de los cuerpos fue identificado como Odilón Chávez Góngora, quien fue 'levantado' el pasado jueves por un grupo armado en la cabecera municipal de Benito Juárez.  

Los otros dos cuerpos permanecen sin ser identificados pero las autoridades presumen que se trata de un hombre y su hijo que también fueron 'levantados' el jueves pasado en la región y de quienes no se tienen informes desde entonces.

Temas

Lee También

Comentarios