Martes, 21 de Octubre 2025
México | El líder de Morena criticó al gobierno federal por no localizar a los 43 normalistas

López Obrador critica al Gobierno por captura del 'Chapo'

El presidente de Morena criticó que el gobierno federal por su incapacidad de localizar a los 43 estudiantes desaparecidos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2016).- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó que el gobierno federal no sea capaz de localizar a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

"¿Cómo es posible que jefes militares, tanto del Ejército como de la Marina, sean reconocidos por detener al narcotraficante, Joaquín "El Chapo" Guzmán, pero no son capaces de encontrar a los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa?", dijo.

"Muestran profesionalismo, sobre todo los de la Marina, que han sido entrenados en Estados Unidos con este propósito (encontrar a "El Chapo") y entregan buenas cuentas", agregó.

En asamblea informativa en Santiago Miahuatlán, aseveró que el gobierno federal está haciendo "un jolgorio" y mucha publicidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones