Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | 25 de enero en el Zócalo de la ciudad de México

López Obrador convoca a asamblea nacional para abrir 2009

Obrador precisó que su presencia no es para exigir espacios a su movimiento y a su persona, sino para que se aborden los grandes y graves problemas nacionales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En su último mitin del año frente a una televisora privada para demandar que se aborden los problemas nacionales, Andrés Manuel López Obrador convocó a sus simpatizantes a participar en una asamblea nacional para abrir 2009.  

Ante sus simpatizantes, el político tabasqueño precisó que abrirá 2009 con una asamblea nacional que se llevará a cabo el 25 de enero en el Zócalo de la ciudad de México.  

Frente a la empresa Televisa, el ex candidato presidencial dio a conocer que dependiendo de la respuesta que dé esta televisora, será como podrá decidir la realización de una tercera movilización.  

Aseguró que está decidido a transformar la vida pública de México, y "sabemos que sin pluralidad en los medios de comunicación y sin libertad de expresión, será difícil lograr una auténtica democracia y una sociedad mejor".  

López Obrador precisó que su presencia no es para exigir espacios a su movimiento y a su persona, sino para que "se aborden los grandes y graves problemas nacionales y se dé voz a todos los mexicanos".  

Tras dos años de recorrer el país, refirió que ha visitado más de mil municipios y que su movimiento cuenta con dos millones 400 mil representantes y en breve quedarán integrados dos mil 500 comités municipales. 

Temas

Lee También

Comentarios