Miércoles, 24 de Abril 2024
México | La Procuraduría General de Justicia capitalina aún busca a dos personas más

Localizan a 30 personas extraviadas en Basílica de Guadalupe

Exponen que ese es el resultado hasta el momento del operativo Misión Peregrino 2016

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (12/DIC/2016).- La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que 32 personas se extraviaron durante los festejos en la Basílica de Guadalupe, de las que 30 ya fueron localizadas y continúa la búsqueda de las otras dos.
 
Expuso que ese es el resultado hasta el momento del operativo Misión Peregrino 2016, en el que participa con personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CEPEA) en el atrio del templo mariano.
 
En tanto, de manera paralela permanecen en operación los cinco ministerios públicos móviles, a cargo de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Gustavo A. Madero, de los que uno se ubica en la calzada de Guadalupe esquina Fray Juan de Zumárraga.
 
Los demás están en Avenida de los Insurgentes esquina Huehuecalotl (Parque del Mestizaje); en calle Unión y Lindavista (Plaza San Lorenzo); en Vicente Villada y Ferrocarril Hidalgo, así como en el atrio de la Basílica en su cruce con Iturbide.
 
Asimismo, 54 elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran desplegados en las esquinas de Ferrocarril Hidalgo y San Juan de Aragón; Ferrocarril Hidalgo y Talismán; Euskaro y Misterios, y en Insurgentes y Cantera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones