Viernes, 19 de Abril 2024
México | Un adulto mayor fue arrastrado por la corriente del río en San Pedro Mixtepec

Lluvias dejan un muerto y daños en Oaxaca

Un adulto mayor fue arrastrado por la corriente del río en San Pedro Mixtepec

Por: SUN

En la región de la Mixteca se reportaron daños materiales por las inundaciones en viviendas y caída de granizo por la onda tropical 30. TWITTER / @CEPCO_GobOax

En la región de la Mixteca se reportaron daños materiales por las inundaciones en viviendas y caída de granizo por la onda tropical 30. TWITTER / @CEPCO_GobOax

OAXACA, OAX (27/AGO/2017).- Una persona muerta y daños materiales es el saldo preliminar de las lluvias registradas en Oaxaca en las últimas 12 horas, generadas por la onda tropical número 30.

En San Pedro Mixtepec, municipio de la región de la Costa, un adulto mayor fue arrastrado por la corriente del río de la comunidad La Reforma, la madrugada de este domingo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

Personal de la dependencia y pobladores comenzaron la búsqueda a las seis de la mañana, hallando el cuerpo a alrededor de las 15:00 horas de hoy.

La víctima fue identificada como Leoncio Eusebio G. C., de 70 años de edad, originario de la localidad La Reforma.

En tanto, en el municipio de Zaachila, en la región de Valles Centrales, una familia que viajaba en una camioneta, fue arrastrada por un arroyo esta tarde. Corporaciones de auxilio trasladaron a las personas al hospital de la Cruz Roja, para su atención médica.

Mientras en la región de la Mixteca se reportaron daños materiales por las inundaciones en viviendas y caída de granizo.

En Huajuapan de León, los fuertes vientos derribaron un árbol en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, además de que se interrumpieron los servicios de luz y telefonía en varias zonas de este municipio de la Mixteca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que aún continúa con la evaluación de daños en el resto de la entidad, donde se han registrado fuertes lluvias por el paso de la onda tropical número 30.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones