Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El huracán Paloma, se localiza a 680 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo se emiten avisos cada seis horas

Llega frente frío número siete en zona noreste de México

Dominará cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras en el sureste y península de Yucatán

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el noreste del país estará con cielo medio nublado y lluvia, condiciones ocasionadas por el frente frío número siete.

En el resto del territorio, dominará cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras en el sureste de México y península de Yucatán, condiciones que estarán asociadas con el flujo de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe.

El huracán Paloma, se localiza a 680 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo se emiten avisos cada seis horas.

El noreste del país estará con cielo medio nublado y lluvia, condiciones ocasionadas por el frente frío número siete.

En el resto del territorio, dominará cielo despejado a medio nublado con lluvias ligeras en el sureste de México y península de Yucatán, condiciones que estarán asociadas con el flujo de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe.

El huracán Paloma se localiza a 680 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo se emiten avisos cada seis horas.

Pacífico norte:Despejado, temperaturas frías a calurosas y viento del norte y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Pacífico centro:Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a calurosas y viento variable de 15 a 20 kilómetros por hora

Pacífico sur: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas frescas a cálidas, viento del noreste de 20 a 30 kilómetros

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, posibilidad de lluvia del 20 al 40%, temperaturas cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas.

Mesa del norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa central: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento del noreste de 15 a 20 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Arriaga, Chiapas 33.5 grados; Culiacán, Sinaloa 33.2; Acapulco, Guerrero 33.2; Colima Colima 32.8 y Tacubaya, Distrito Federal 24.9.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chihuahua, menos 0.4; Toluca, México 0.7; Tepehuanes, Durango 1.1.

Temas

Lee También

Comentarios