Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
México | Respaldó la posibilidad de una sede alterna

Llama IP a no interrumpir discusión sobre reforma energética

El sector emprsarial respaldó la posibilidad de una sede alterna

Por: NTX

MÉXICO.- El sector empresarial se inconformó con la toma de la tribuna del Congreso y pidió no interrumpir la discusión de la reforma energética, por lo que respaldó la posibilidad de una sede alterna donde los legisladores sesionen.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, aclaró que será decisión de los presidentes de las cámaras de Diputados y de Senadores solicitar la fuerza pública para restablecer el orden institucional.

Sin embargo, aclaró que es una minoría y no todo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) quienes obstaculizan los trabajos en el Legislativo, y descartó que los mercados externos reciban "estos shows" como una señal de preocupación; "están acostumbrados a estos problemas, pero es lamentable ver estos shows".

Entrevistado por separado luego de una reunión del CCE, el presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), Claudio X. González, lamentó que se dé una impresión de México "muy primitiva".

Por ello llamó evitar la violencia y permitir una discusión ordenada. "Esta gente está impidiendo que haya más generación de empleos", aseveró.
NTX 11/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios