México | Calderón se encuentra en una visita en Jalisco Llama Calderón a celebrar unidos las fiestas patrias Tenemos problemas, sí, pero también estamos decididos a enfrentarlos”, dijo el Presidente de México Por: NTX 4 de septiembre de 2008 - 15:15 hs TONALÁ, JALISCO.- A unos días de que se conmemore el aniversario 198 del inicio de la Independencia de México el Presidente Felipe Calderón llamó a celebrar unidos y a seguir el ejemplo de los héroes que nos dieron patria y libertad. Al poner en marcha la construcción del tramo 3 del Periférico Oriente, convocó en este mes patrio a retomar la estafeta de esos personajes en la construcción de ese México justo e igualitario. "Tenemos problemas, sí, pero también estamos decididos a enfrentarlos y hoy nos toca a los mexicanos imitar su ejemplo" para . garantizar la libertad de toda la población" dijo en el acto al que asistió en compañía del gobernador Emilio González Márquez y del titular de la Conagua, José Luis Luege. Más tarde el Presidente de la República se trasladó al municipio de Tamazula de Gordiano para inaugurar la presa de almacenamiento hidroagrícola El Carrizo. Temas Gobierno de México Felipe Calderón Fiestas Patrias Lee También Marchas CDMX: HOY, 17 de octubre, estas son las afectaciones viales Más de 100 localidades siguen incomunicadas en 5 estados tras lluvias Aumenta a 72 la cifra de muertos por fuertes lluvias en México ¿Por qué se extingue el Instituto Federal de Telecomunicaciones? Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones