Martes, 14 de Octubre 2025
México | El amigo de Lizette, Roberto Ayala arribó desde las 9 horas

Lizette Farah acude a declarar a la PGJEM

La madre de Paulette llegó a la Procuraduría mexiquense en compañía de su abogado Alejandro Varela

Por: SUN

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Lizette Farah y Roberto Ayala acudieron a las instalaciones de la Procuraduría estatal para ampliar y rendir su declaración, respectivamente, sobre la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah.

La madre de la niña Paulette llegó a las instalaciones en compañía de su abogado, Alejandro Varela, alrededor de la 10:30 horas de este sábado.

Mientras que su amigo, el señor Ayala, lo hizo con su defensor Luis Alfonso Madrigal, desde las 9:00 horas para lo que denominó: rendir declaración de forma voluntaria.

El pasado viernes la asistentes domésticas Marta y Erica Casimiro Cesareo estuvieron en las instalaciones de la Procuraduría mexiquense por alrededor de 12 horas asistidas por el abogado José Luis Montero García y Fernando Alfaro Aldaña (según su primo Salvador, dichos profesionistas ofrecieron sus servicios de forma gratuita).

Las niñeras abrían ampliado su declaración y sometido a más pruebas periciales.

La niña Pulette Gebara Farah de 4 años de edad que desapareció de su recamara el 22 de marzo y nueve días después fue encontrada sin vida en ese mismo lugar, situación que propició el arraigo de Marta y Erica Casimiro, así como de sus padres Mauricio Gebara y Lisette Farah, esta última principal sospechosa de lo que un primer momento el titular de la Procuraduría Albero Bazbaz aseguraba que se trataba de un homicidio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones