Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
México | “El adversario a vencer a nivel nacional es el PRI en esta campaña”

Liderazgo débil, el de Peña Nieto: PAN

Germán Martínez criticó que el gobernador del estado de México necesite de operadores políticos para apuntalar las campañas electorales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Germán Martínez calificó al gobernador del PRI en el estado de México, Enrique Peña Nieto, como un "liderazgo de envoltorio y débil".

En conferencia de prensa, el líder panista dijo que el liderazgo es débil y de envoltorio porque "necesita de operadores como los que están trabajando en el estado de México pues es de ese tamaño el reto y el desafío que le representa Acción Nacional" en la entidad.

Cabe recordar que ayer el PAN lanzó un video en su página de internet contra los refuerzos los refuerzos que llegaron al PRI para apuntalar campañas en estados difíciles.

El video que se titula: "Analiza con nosotros los refuerzos electorales que el PRI le mandó a Enrique Peña Nieto" y que subió a su página de internet, el blanquiazul subraya algunas de las viejas prácticas de los priístas del pasado y que llegaron para "aceitar la maquinaria electoral del PRI".

Como los ex mandatarios que hacen operación política destacan en Nuevo León el hidalguense Manuel Ángel Núñez Soto y en el estado de México el coahuilense Enrique Martínez, el guerrerense René Juárez Cisneros, el mexiquense César Camacho y el tamaulipeco Manuel Cavazos Lerma.

Ante esto, Germán Martínez dijo que "ha quedado claro que no hay un nuevo PRI en el estado de México, después de los operadores que mandaron a trabajar en el estado de México. Los hemos derrotado en otras ocasiones, los vamos a derrotar en el estado de México".

Con esto, "ha quedado claro que nada cambia en el PRI en el estado de México. Ha quedado claro que no hay un nuevo PRI en el estado de México, que es falso el nuevo PRI que quiere nacer en el estado de México".

Detalló que el adversario a vencer a nivel nacional es el PRI en esta campaña.

Temas

Lee También

Comentarios