Miércoles, 12 de Mayo 2021
México | El gobierno de Jalisco agregó que la denuncia de Fernández de Cevallos siempre ha sido clara

Lamentan gobernadores del PAN desaparición de Diego Fernández

Exigen en éste, como en cualquier otro caso de ciudadanos agraviados, se haga justicia

Por: NTX

Desaparecido, “El Jefe” Diego
Políticos condenan la desaparición de Cevallos
Continúan los peritajes en finca de Fernández de Cevallos
Aún desaparecido, ''El Jefe' Diego: PGR


GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2010).- Gobernadores del PAN señalaron que la desaparición de Diego Fernández de Cevallos es un hecho que agravia la nación.

Indicaron que Fernández de Cevallos es un mexicano comprometido que desde hace 51 años ha dado muestras de fuerza y valentía en la brega por la democratización de este país.

En un comunicado, el gobierno de Jalisco agregó que la denuncia de Fernández de Cevallos siempre ha sido clara y su actuación política en distintos momentos cruciales para la vida política de México han sido fundamentales para la transición y la modernidad.

Puntualizó que por todo ello, su desaparición es absolutamente reprobable, "son hechos injustificables".

Añadió que los gobernadores del PAN hacen patente su solidaridad y respaldo absoluto, y quieren escuchar de nuevo esa voz fuerte en defensa del bien común.

Señaló que en éste, como en cualquier otro caso de ciudadanos agraviados, exigen se haga justicia y a las autoridades encargadas de las investigaciones, si así lo consideran conveniente, expresan la disposición a colaborar en todo aquello que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos.

El comunicado es firmado de manera conjunta por los gobernadores de Jalisco, Emilio González Márquez; de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez; de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo; de Sonora, Guillermo Padrés Elías y de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz.

Temas

Lee También