Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Se espera que las condiciones climáticas mejoren la mañana de este martes

La Policía Federal alista puente aéreo en Los Cabos

Se establece un puente aéreo para evacuar a los turistas que se quedaron varados por el paso del huracán ''Odile''

Por: SUN

MANZANILLO, COLIMA (16/SEP/2014).- Elementos de la Policía Federal (PF) partieron del aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, a las zonas afectadas de la Península de Baja California Sur tras el impacto del huracán "Odile", que se degradó a tormenta tropical la madrugada de hoy martes.

"Vamos hacer el intento, no hay ninguna aeronave que hasta el momento haya hecho contacto en el aeropuerto de Los Cabos", dijo Urbano Fernández Núñez, coordinador de operaciones aéreas de la PF.

Los agentes pernoctaron en el puerto de Mazatlán debido al mal tiempo, y ahora se alistan para establecer el puente aéreo en Los Cabos.

Se esperaba que las condiciones climáticas mejoren la mañana de este martes y el avión Boeing 727 pueda aterrizar en el aeropuerto de Los Cabos.

Ayer lunes, la Secretaría de Turismo informó que se establece un puente aéreo para evacuar a los turistas que se quedaron varados por el paso del huracán.

Señaló que con aviones de las Fuerzas Armadas y de líneas aéreas comerciales, trasladarán a diversos puntos de manera gratuita a los visitantes nacionales y extranjeros afectados, desde los aeropuertos de Los Cabos y La Paz.

Temas

Lee También

Comentarios