Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | El perredista había informado que el edil de Iguala ordenó el asesinato de Cardona

La PGR pide a Bejarano entregar información contra Abarca

El perredista había informado que el edil de Iguala ordenó el asesinato de Arturo Hernández Cardona

Por: SUN

La Procuraduría invita a René Bejarano para que declare acerca de José Luis Abarca. NTX / ARCHIVO

La Procuraduría invita a René Bejarano para que declare acerca de José Luis Abarca. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/OCT/2014).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de sus declaraciones ante los medios de comunicación invitó a René Bejarano Martínez, para que aporte la información que dijo tener respecto del asesinato de Arturo Hernández Cardona, y que según el dirigente de la corriente IDN del PRD responsabilizó al hoy alcalde prófugo de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca.

Durante los trabajos del pasado Consejo Político del PRD, René Bejarano informó en una conferencia de medios que Abarca ordenó el asesinato de Hernández Cardona en 2013.

Así, mediante un comunicado, la PGR informó que derivado de esa declaración invitó al perredista a aportar su información en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“La representación Social de la Federación invitó a René Juvenal Bejarano Martínez, para que comparezca en días y horas hábiles en las instalaciones de la SEIDO, para que aporte y amplíe la información que ha proporcionado a los medios de comunicación, con motivo del homicidio del ex regidor del municipio de Iguala, Guerrero”, puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios