Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | El ex autodefensa asegura que se siente bien de salud y en vías de recuperación

José Mireles desmiente rumores de su supuesta muerte

El ex autodefensa asegura que se siente bien de salud y en vías de recuperación
Mireles agradeció a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada. AFP / ARCHIVO

Mireles agradeció a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2017).- El doctor José Manuel Mireles Valverde desmintió los rumores y especulaciones que se dieron en redes sociales sobre su supuesta muerte, los cuales circulan desde el pasado miércoles al mediodía y hasta este jueves por la mañana.

Mediante un video, el ex líder de las autodefensas michoacanas dijo sentirse bien de salud y en vías de recuperación, asimismo, invitó a todos los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a los rumores y comentarios hacía su persona.

"Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente", dijo el líder, sin especificar el lugar donde se encontraba en recuperación.

Aprovechó para agradecer a todos por las muestras de cariño y afecto que le llegaron por la situación presentada. Para despejar cualquier duda, el video abre con el ex autodefensa dando la fecha: 22 de junio de 2017.

Desde la tarde del miércoles en redes comenzó a circular la historia de que Mireles Valverde había recibido ocho disparos a quemarropa y sus atacantes habían huido en una suburban negra. El texto hacía una breve narración sobre la vida del ex autodefensa e incluso tenía una imagen con la foto de Mireles y un moño negro acompañado del mensaje: "Descanse en paz. Doctor José Manuel Mireles Valverde 1958-2017".

La publicación surgió en una página de Blogger y se lanzó por Facebook, donde de acuerdo con la información de Crowdtangle tuvo más de 90 mil reacciones; 56 mil comentarios y fue compartida 40 mil veces. A su vez, tuvo cinco posteos en otras páginas de esa red social con un alcance de total de más de 646 mil personas.

Temas

Lee También

Comentarios