Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
México | Con el tricolor se vuelve al pasado afirmó

Jesús Ortega ve lejano que el PRI gane en 2012

Afirma el dirigente nacional perredista que con el tricolor se vuelve al pasado y se permanece estancando con el PAN, por lo que la opción es el PRD

Por: SUN

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, advirtió riesgos de volver al pasado con los triunfos electorales del PRI, y descartó la victoria del tricolor en la elección presidencial de 2012.

Con el cuestionamiento de si el Revolucionario Institucional retornará a la Presidencia de la República, el dirigente perredista descartó esa posibilidad.

"No es muy lejano, y no va a suceder eso, ya que el país no está en condiciones para sufrir una regresión autoritaria: no está para terminar con el proceso de transición", sostuvo.

Ortega, quien acudió al segundo informe del gobernador perredista Juan Sabines, advirtió que no debe continuar el "estancamiento" del gobierno panista.

"Con el PRI se vuelve al pasado y se permanece estancando con el PAN, de ahí que la opción sea el PRD", afirmó.

El dirigente del partido del Sol Azteca señaló que la opción de la política internacional es por la izquierda y el triunfo de la socialdemocracia.

Temas

Lee También

Comentarios