Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Jesús Ortega asegura que no utilizará la inseguridad con fines electorales

Jesús Ortega presenta programa de compromisos

Ofrece el presidente nacional del sol azteca que su partido será una izquierda constructiva que trabaje en la solución de los grandes problemas nacionales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, presentó esta mañana, su programa de compromisos bajo los que se regirá ese instituto político.

En el Teatro de la Ciudad de México, frente a gobernadores perredistas de Zacatecas, Guerrero, Baja California Sur, e incluso el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, líderes sociales y empresariales, Ortega Martínez ofreció que el PRD será una izquierda constructiva que trabaje en la solución de los grandes problemas nacionales.

Sobre el tema de la inseguridad, subrayó, que su partido no lo utilizará con propósitos electorales.

"Nos interesa ganar votos, pero más nos interesa la seguridad nacional y la seguridad de las personas", dijo y de inmediato recibió un aplauso por parte de los perredistas.

Ortega afirmó que junto con otras fuerzas políticas el PRD participará en encontrar soluciones en el tema de la inseguridad.

Advirtió que no aceptarán una "visión conservadora" de estado policiaco como remedio para combatir al crimen.

"Queremos que la ley se aplique contra los delincuentes y que se termine con la impunidad sin violentar las garantías de los mexicanos", expresó.

Al Teatro de la Ciudad también se dieron cita el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes; la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del DF, Emilio Álvarez Icaza; entre otras personalidades.

Temas

Lee También

Comentarios