Martes, 14 de Octubre 2025
México | Realizarán una movilización al Zócalo a partir de las 14:00 hotas

Integrantes de #YoSoy132 prevén protestas

Los integrantes del movimiento están en desacuerdo con los primeros resultados de los comicios federales

Por: SUN

Apoyados por varios ciudadanos, integrantes del movimiento #YoSoy132 han anunciado sus primeros planes de acción. AP  /

Apoyados por varios ciudadanos, integrantes del movimiento #YoSoy132 han anunciado sus primeros planes de acción. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (02/JUL/2012).- Apoyados por varios ciudadanos, integrantes del movimiento #YoSoy132 han anunciado sus primeros planes de acción, en desacuerdo con los primeros resultados de la elección federal.

Un contingente, simpatizante del candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llegó a la Plaza de la República después de la medianoche de este domingo.

De inmediato se puso de acuerdo con los estudiantes en realizar una movilización masiva este lunes, a partir de las 14:00 horas, rumbo al Zócalo del Distrito Federal.

"Si hay imposición, habrá revolución", fue la principal consigna lanzada desde el Monumento a la Revolución.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones