Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Se prevé que de un momento a otro el candidato de Izquierda Unida, Alejandro Encinas, se adhiera.

Inicia Marcha por la Unidad recorrido de último tramo rumbo al Zócalo

Los candidatos de la corriente Nueva Izquierda a la dirigencia nacional y capitalina, Jesús Ortega Martínez y Jesús Zambrano, llegaron minutos después

Por: EL INFORMADOR


 
MÉXICO.-  A ocho días de la elección perredista, la Marcha por la Unidad del PRD inició en la delegación Tlalpan su último tramo de recorrido rumbo al Zócalo, tras haber caminado durante 29 días, desde Quintana Roo, mil 13 kilómetros.  
Los candidatos de la corriente Nueva Izquierda a la dirigencia nacional y capitalina, Jesús Ortega Martínez y Jesús Zambrano, llegaron minutos después de las 9:00 horas a la delegación Tlalpan para sumarse a esta marcha, que prevé llegar a la Plaza de la Constitución poco después del medio día.  
Los abanderados y sus compañeros de fórmula y coordinadores de campaña avanzan a pie junto con una caravana de unos 40 vehículos sobre la Calzada de Tlalpan sin contratiempos.  
Se prevé que de un momento a otro el candidato de Izquierda Unida, Alejandro Encinas, se adhiera también a esta caminata que tiene como propósito fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de la unidad en las próximas elecciones a dirigencias locales y nacional.  
En este objetivo coincidieron Ortega Martínez y Zambrano, quienes expresaron su confianza de que habrá una elección limpia y transparente y al término los perredistas saldrán unidos.  
La marcha ha recorrido desde el 10 de febrero Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Morelos y la víspera  llegó a la ciudad de México.  

NOTIMEX 10:52 09/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios