Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | Avionazo

Indemnizarán a deudos y heridos

La póliza del seguro del avión LearJet 45 cubrirá 100% de servicios funerarios y gastos médicos de los deudos y personas que resultaron afectadas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La póliza del seguro del avión LearJet 45 cubrirá 100% de servicios funerarios y gastos médicos de los deudos y personas que resultaron afectadas en el accidente ocurrido el 4 de noviembre pasado, donde fallecieran el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos, y 12 personas más, dijo Abel Ignacio Cuevas Melo, oficial mayor de la Secretaría de Gobernación.

Agregó que en coordinación con la Presidencia de la República y por instrucción del secretario entrante, Fernando Gómez Mont, la Oficialía da seguimiento “personal” a cada uno de los casos. Eludió señalar el monto con el que se indemnizará a cada una de las victimas.

Por otra parte, dos extranjeros lesionados en el accidente aéreo de la semana pasada, fueron trasladados a Estados Unidos para recibir atención médica.

Pablo Jiménez, de nacionalidad venezolana y 37 años de edad, quien sufrió quemaduras en 75% de su cuerpo tras el desplome de la aeronave oficial en esta ciudad, fue llevado hospital Weill Cornell de Nueva York, luego de permanecer internado en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Mientras que Silvia Ulrica Bjorkstan, de 29 años y nacionalidad finlandesa, fue internada en el Hospital Español de esta ciudad con quemaduras en 45% del cuerpo, y se prevé que sea trasladada al Park Hospital de Dallas, Texas.

Temas

Lee También

Comentarios