Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Reportes señalan que la fábrica estaba suspendida por la Secretaría de Salud

Incendio en fábrica de Nuevo León deja 14 lesionados

Los reportes preliminares señalan que la fábrica estaba suspendida por la Secretaría de Salud

Por: SUN

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde, y la ambulancia particular SAGOT, para atender a los lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde, y la ambulancia particular SAGOT, para atender a los lesionados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2017).-  Un accidente mientras trabajadores manejaban solventes en la fábrica “Charrua” en Guadalupe, Nuevo León, provocó un incendio en el lugar, dedicado a la manufactura de productos de fibra de vidrio.

El incidente dejó un saldo de 14 trabajadores lesionados que presentan quemaduras de primer y segundo grado, quienes intentaban controlar el siniestro. Los hechos ocurrieron en el ubicado en las calles Tamarindo y Torres Azul, de la colonia La Victoria, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, perteneciente a la zona conurbada de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Cruz Verde, y la ambulancia particular SAGOT, para atender a los lesionados. También acudieron para apoyar en la emergencia la Unidad 09 de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil del municipio de Guadalupe, y el cuerpo de Bomberos de Guadalupe.

De acuerdo con información de Protección Civil en el sitio laboraban alrededor de 35 personas, por lo que acudió personal de Secretaría de Trabajo y la Secretaría de Salud para la inspección correspondiente.

Los reportes preliminares señalan que la fábrica estaba suspendida por la Secretaría de Salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones