Domingo, 12 de Octubre 2025
México | Suman seis las personas reconocidas de un total de 260

Identifican dos cuerpos encontrados en fosa clandestina de Durango

Ambos cuerpos fueron localizados en la fosa localizada en la colonia San Vicente, al sur de la capital del estado

Por: NTX

Los cuerpos fueron hallados en la fosa localizada en la colonia San Vicente. ARCHIVO  /

Los cuerpos fueron hallados en la fosa localizada en la colonia San Vicente. ARCHIVO /

DURANGO, DURANGO (04/AGO/2011).-  La Fiscalía General del estado informó que fueron identificados dos cuerpos hallados en fosas clandestinas, llegando así a seis los identificados de un total de 260.  

El reconocimiento de los cuerpos se dio mediante el Sistema Automatizado de huellas dactilares; ambos cuerpos fueron localizados en la fosa localizada en la colonia San Vicente, al sur de la capital del estado.  

El primero de los identificados respondía al nombre de Judas Fabián Vázquez Cisneros, de 28 años de edad, con domicilio en la calle A. Manzanera, de la colonia Héctor Mayagoitia.  

Según los registros que tiene las autoridades, Judas Fabián se encontraba desaparecido desde el 11 de marzo pasado, el cuerpo fue entregado a sus familiares.  

También mediante este sistema fue identificado Abraham Salazar Ramírez, con domicilio en la colonia Niños Héroes, de la capital del estado y el cuerpo sigue en el Servicio Médico Forense (Semefo), ya que sus familiares no han ido a reclamarlo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones