Martes, 14 de Octubre 2025
México | La causa de la muerte fue asfixia por sofocación

Identifican a primera víctima de fosa en Durango

Ya suman 168 los cuerpos que han sido exhumados en la capital del estado

Por: SUN

Continúan las excavaciones en la fosa ubicada en la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango. ARCHIVO  /

Continúan las excavaciones en la fosa ubicada en la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango. ARCHIVO /

DURANGO, DURANGO (07/MAY/2011).- La tarde de ayer viernes se identificó uno de los cadáveres que han sido localizados en fosas en Durango; sería el primero de los 168 cuerpos que han sido exhumados en la capital del estado.

La tarde del viernes se presentó ante el agente del Ministerio Publico, un familiar que identificó plenamente a una de las víctimas de la fosa localizado el pasado 4 de mayo en un cementerio clandestino de la colonia Vicente Suárez.

La Fiscalía del estado dio a conocer que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación.

Cabe hacer mención que este sábado continúan las excavaciones en la fosa ubicada en la colonia Vicente Suárez en el municipio de Durango, por parte de elementos del Ejército Mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones