Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
México | Ebrard Casaubón informó que este lunes se reunirá con la familia de Cervantes

Héroe, civil muerto en Metro Balderas: Ebrard

La familia del hoy occiso recibirá un seguro igual al que se le dará al policía Víctor Manuel Miranda, quien también falleció en la balacera

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, indicó que Esteban Cervantes, quien falleciera el viernes pasado en la balacera del Metro Balderas al tratar de desarmar al atacante, " es un héroe para la ciudad y para todos".

Entrevistado en el Zócalo capitalino, señaló que la familia del hoy occiso recibirá un seguro igual al que se le dará al policía Víctor Manuel Miranda, quien también falleció en la balacera.

Ebrard Casaubón informó que este lunes se reunirá con la familia de Cervantes, de cinco integrantes, para saber qué necesitan. "Los voy a invitar para que nos podamos hacer cargo de su futuro", comentó.

El funcionario capitalino afirmó que además del seguro se les otorgarán a ambos elementos otros apoyos que se darán a conocer posteriormente.

Por otro lado, indicó que los policías que operan dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) van a continuar desarmados y sólo portará armas el grupo de reacción especial que empezó a operar este sábado.  

Temas

Lee También

Comentarios