Jueves, 18 de Abril 2024
México | El hallazgo tuvo lugar en las cercanías de la comunidad Agua Zarca

Hallan siete cuerpos en dos fosas en Guerrero

El hallazgo tuvo lugar en las cercanías de la comunidad Agua Zarca

Por: NTX

En breve, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala para practicarles la necropsia. EFE / ARCHIVO

En breve, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala para practicarles la necropsia. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2017).- Elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado localizaron siete cuerpos en dos fosas ubicadas en las cercanías de la comunidad Agua Zarca, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que en una primera fosa estaban los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Luego, a unos 500 metros, fue ubicada otra fosa con cinco cuerpos, cuyo estado de descomposición impidió determinar con certeza el sexo.

Luego de las diligencias correspondientes, los siete cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, que fue habilitada para continuar con las investigaciones.

En breve, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala, para practicarles la necropsia y determinar el sexo de algunos de ellos, además de las pruebas genéticas necesarias para su identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones