Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Las víctimas fueron identificadas como José Daniel y Oscar Karel 'N' de 17 y 23 años

Hallan muertos a dos jóvenes en Michoacán

Las víctimas fueron identificadas como José Daniel y Oscar Karel 'N' de 17 y 23 años de edad; presentaban heridas de proyectil

Por: SUN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio inicio a las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio inicio a las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (06/ENE/2017).- La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino quienes presuntamente fueron privados de la libertad en el estado de Guerrero y sus cuerpos localizados este viernes en un predio perteneciente a la tenencia de Riva Palacio, municipio de San Lucas.

Las víctimas fueron identificadas como José Daniel y Oscar Karel “N” de 17 y 23 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de Ciudad Altamirano, Guerrero, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con testimonios recabados, las víctimas salieron de su domicilio el pasado miércoles por la noche y esta mañana fueron encontrados sin vida en el predio conocido como La Tejería, ubicado en la tenencia de Riva Palacio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio inicio a las investigaciones correspondientes y ya intercambia información con las autoridades de Guerrero a efecto de lograr el esclarecimiento de este hecho.

El hallazgo de estos dos cuerpos se registró muy cerca de donde el pasado martes fue encontrada una fosa clandestina, cuyos restos óseos aún son analizados por la PGJE para determinar si corresponden a humanos.

Temas

Lee También

Comentarios