Lunes, 13 de Octubre 2025
México | Autoridades no han informado sobre si la grieta tendrían relación con el sismo de ayer

Hallan grieta de 300 metros en Coyoacán

Autoridades no han informado sobre si la grieta tendrían relación o no con el sismo ocurrido el día de ayer

Por: SUN

Un sismo de 7.2 grados Richter sacudió el pasado viernes a la Ciudad de México. ARCHIVO /

Un sismo de 7.2 grados Richter sacudió el pasado viernes a la Ciudad de México. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2014).- Habitantes del Pueblo de Santa Catarina, en la delegación Coyoacán, fueron sorprendidos esta mañana con la aparición de una grieta de aproximadamente 300 metros en una de las calles principales de esta colonia.

La falla se localiza en la Calle 8, que es paralela al Eje 10, Copilco, en el citado barrio, donde laboran ya trabajadores para evaluar la magnitud y profundidad del socavón.

Hasta el momento, autoridades delegacionales no han informado sobre si la grieta tendría o no relación con el sismo de 7.2 grados Richter ocurrido la mañana del pasado viernes y sus subsecuentes réplicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones