Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Son encontrados en diferentes lugares con heridas por arma de fuego

Hallan cuerpos de tres jóvenes en Sinaloa

La Secretaría de Seguridad Municiapal de Sinaloa anunció los hallazgos en diferentes zonas de la ciudad

Por: SUN

Más de la mitad de los asesinatos ocurridos en Sinaloa en mayo ha ocurrido en Culiacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Más de la mitad de los asesinatos ocurridos en Sinaloa en mayo ha ocurrido en Culiacán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (10/MAY/2017).- En la capital del estado se vivió una nueva ola de violencia con el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes, con presuntas huellas de golpes y disparos, en puntos distintos de la ciudad, con lo que se elevó a 43 el número de asesinatos en el mes de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que muy temprano, en la prolongación de la colonia Progreso, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, joven, con huellas de golpes y disparos de arma de fuego.

Poco después, en las cercanías del fraccionamiento Stansa, fue ubicado un segundo cuerpo, con las mismas características, sin que se tenga su identificación.

La tercera víctima, fue ubicada por la mañana, a espaldas de la Feria Ganadera, en la salida sur de la ciudad, donde peritos en criminalística levantaron el cuerpo de una persona de alrededor de 25 años de edad, el cual presentaba heridas por disparos de arma de fuego.

Según los registros de las Fiscalía General del Estado, en los primeros diez días de mayo se ha registrado un total de 43 homicidios dolosos en 11 municipios del estado. De estos, 26 han ocurrido en el municipio de Culiacán.

Jesús Valdez Palazuelos, alcalde de Culiacán, el domingo pasado admitió que los ciudadanos se ven expuestos a ser víctimas de la violencia, por lo que se buscan nuevas estrategias y se invierte en tecnología y equipamiento para los policías.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones